Cómo Funciona

El servicio de Internet inalámbrico llega a su hogar o negocio mediante ondas de radio emitidas desde nuestras estaciones base.

Equipadas con la última tecnología disponible en el mercado, ofrecemos una sofisticada solución de conectividad de excelentes características; respetando los estándares de calidad y seguridad establecidos por la agencia nacional del espectro (ANE), las regulaciones CRC vigentes y la ITU.

Requisitos 

Para acceder al servicio son necesarios los siguientes elementos en su hogar o negocio. 

  • Antena receptora
  • Router o Punto de Acceso

Si ya posee elementos de red similares, éstos deberán ser homologados para verificar su factibilidad técnica. De lo contrario serán suministrados por nuestra empresa al momento de la instalación. 

Contrato

Nuestro servicio requiere la firma de un contrato donde se establecen las clausulas y detalles sobre la facturación y la operación.

Cabe destacar que el servicio se encuentra clasificado en la modalidad de «Internet no convencional»; para lo cual se firma un contrato particular con cada suscriptor que implica permanencia mínima de 12 meses, amparado en la Resolución CRC 3066 de 2011 y posteriores.

Facturación

El servicio de Internet Ilimitado se presta exclusivamente en modalidad Pospago, lo que quiere decir que se factura mes a mes transcurrido cada periodo.

Los costos de instalación deben ser pagados al momento de realizar la colocación y activación del servicio, lo cual ocurre minutos después de instalados los equipos. 

Esta listo para sumarse a la ola?

Solicite el Servicio