Sobre Nosotros

Somos un emprendimiento joven, dedicado a promover el acceso a Internet en localidades suburbanas y rurales del Caribe colombiano. 

Suministramos servicios de conectividad IP con las altas velocidades de navegación y el consumo ilimitado de datos que demandan nuestros usuarios, para responder a sus necesidades de información, entretenimiento y trabajo.

Experiencia y Equipo Humano

Nuestro equipo esta conformado por profesionales apasionados que propenden un extenso dominio de las tecnologías requeridas para llevar nuestra señal.

Compartimos una gran vocación y trayectoria de servicio a la comunidad; reuniendo mas de 20 años de experiencia comprobable en las áreas de redes telemáticas, administración de servicios e ingeniería.

Nuestros Valores y Principios 

Construimos una gran familia con nuestros suscriptores, promoviendo los valores y principios que caracterizan nuestro trabajo y compromiso de excelencia; para lo cual contamos con todas las certificaciones y habilitaciones exigidas por el estado Colombiano, llevando un servicio legal y transparente.

Garantizamos al público general el cumplimiento de todas las regulaciones técnicas y ambientales establecidas, en favor de la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Documentos de Interes

  • Habilitación MINTIC